2020-07-18

Las emotivas palabras de Carmen Barbieri tras la recuperación de Fede Bal

El jueves, a través de sus redes sociales, Federico Bal dio a conocer, entre lágrimas, su recuperación tras luchar contra un cáncer de intestino que se le había detectado en marzo pasado. Su mensaje no pasó para nada desapercibido pues tanto su novia Sofía Aldrey, como su hermana Julieta se manifestaron al respecto desde sus cuentas de Instagram para transmitir la alegría inmensa.

Ahora, quien se sumó a los emotivos mensajes fue la mamá del actor, Carmen Barbieri, quien le dedicó unas palabras a su ex pareja fallecida y papá de Fede, Santiago Bal. "Te cuento!! Que ganamos otra batalla!! Gracias a los médicos, a la gente, a las oraciones, a los que están y no están. Y a vos por darle a tu hijo Fede las ganas de vivir, de luchar y hacerle frente a las adversidades de la vida! Gracias. Gracias. Gracias", fue el escrito que publicó la actriz junto a una foto del productor teatral.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Te cuento!! que ganamos otra batalla!!gracias a los médicos💗a la gente💗a las oraciones💓a los que están y no están y a vos por darle a tu hijo fede Las ganas de vivir! de luchar y hacerle frente a las adversidades de la vida! Gracias💓 Gracias💓Gracias!

Una publicación compartida por Carmen Barbieri (@barbieri_carmen) el

 

Inmediatamente después, Barbieri subió un video con imágenes de los tres a lo largo de toda la vida. "Gracias a los médicos del cielo. Amen", fueron las palabras de Carmen para acompañar el segundo post.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Gracias a los Médicos del cielo AMÉN

Una publicación compartida por Carmen Barbieri (@barbieri_carmen) el

 

 

Te puede interesar