2020-07-15

Sebastián Beccacece: "No creo que si seis futbolistas se juntan a patear una pelota sea sacar ventaja"

Este miércoles se dieron a conocer unas imágenes que mostraban a varios jugadores del fútbol argentino, entrenando en un complejo en Rosario. Esto desató que muchos seguidores comiencen a criticar a los futbolistas, ya que las autoridades habilitaron los entrenamientos de hasta 10 personas pero respetando las distancias recomendadas.

 

Sebastián Beccacece, técnico de la "Academia", habló con Tyc Sports y aclaró varios de sus jugadores sí realizan prácticas personalizadas en dicho predio, pero que no son los que aparecen en los videos y lo hacen bajo el estricto protocolo que presentan las autoridades.

 

"Después de treses meses en Buenos Aires, los chicos que tenían residencia en Rosario decidieron ir a esos lugares, cumpliendo con la cuarentena. Una vez que en Rosario pasó a fase 5 pudieron entrenar de manera personalizada con gente que prepara el tema, como preparadores físicos pero que no tienen que ver con Racing.", expresó Beccacece. Y agregó: " Eso es algo que está aprobado y los que muestran en imágenes no son los jugadores de Racing, sí están entrenando en ese complejo, pero la forma aprobada por el ministerio del lugar".

Te puede interesar