2019-12-14

Pampita demandará a su ex niñera por calumnias e injurias

Viviana Benítez, ex niñera de Pampita, contó a Crónica que denunciará a la modelo este lunes por hostigamiento y malos tratos. Pampita, por su parte, negó las acusaciones y aseguró que la demandará por calumnias e injurias.

“Tengo que hablar por la cantidad de cosas falsas que se están diciendo. Se va a responder en la Justicia. Nunca tuve un problema laboral con un empleado. Una de mis damas de honor, por la que tengo afecto. Estoy sorprendida y angustiada. Tengo mucho material de prueba”, afirmó la modelo.

Luego, continuó: “Nunca se adeudó nada. No hay horas extras porque no se hacen, porque hay horarios que en mi casa se cumplen a rajatablas. Hay testigos. Tengo personal de fin de semana. Tengo los WhatsApp de que se fue por voluntad propia, nunca fue despedida”.

“Muchas veces, los viernes me pedía ropa y zapatos para salir a bailar y yo le prestaba. Tengo muchas pruebas de lo buena empleadora que he sido. Su sueldo era mucho más de lo que dice la ley. Esto es una sorpresa total”, finalizó.

Te puede interesar