2019-10-02

Luciano Cáceres habló sobre la violenta muerte de su personaje de "ATAV"

Luciano era el ex comisario Salaberry que al principio fue bueno y ayudó a Raquel, La China Suárez, a escaparse del burdel. Luego se enamoraron, se casaron y se fueron a vivir al sur. Al regresar a la capital, el personaje cambió y se volvió en un celoso, posesivo y violento.

 

"Era muy rico y muy jugoso el personaje, tanto en la primera parte que era un personaje salvador que se iba a ganar la confianza, y después en la segunda parte este cambio al violento. Como muchas de las personas que son así, que por fuera son un encanto y por dentro unos violentos", explicó Cáceres al ciclo “Por si las moscas”.

 

"Trabajo todo con la misma seriedad y profesionalismo en total acuerdo con mis compañeros, a esta altura hay que laburar con el compañero y para la cámara. En las escenas de violencia cortás un segundo, para que aparezca la sangre y ahí está también todo el laburo técnico", sumó el actor sobre la escena final, en la que se suicida frente a los personajes de la China Suárez y Gonzalo Heredia.

 

"Estoy muy agradecido a la respuesta del público, que pese a haber odiado a Salaverry, entienden que es actuación. Han querido mucho el laburo que hicimos en estas escenas", dijo y sobre su trabajo con sus compañeros agregó: "Para mí fue un placer conocer a la China como actriz, como persona. A Gonzalo ya lo conocía, habíamos trabajado 13 meses juntos en ´Los ricos no piden permiso".

 

Te puede interesar