2019-07-19

Elisa Carrió: "Si una persona vota a un ladrón es porque le gustaría serlo"

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, habló de cara a las próximas elecciones y manifestó "estar segura" de que el oficialismo será reelecto, con respecto a la intención de voto opositor.

"A mucha gente le gustan los ladrones, si votas a un ladrón es porque te gusta ser un ladrón, que si llegaras al poder, robarías", disparó en diálogo con Ya Somos Grandes. Y luego agregó: "Ganamos seguro en octubre. Siempre lo supe, no participé nunca en la ansiedad general".

Después advirtió que si la oposición llegara a ganar las elecciones "se viene un populismo sin salida". Y desconfió de las encuestas: "No creo en ellas, tengo 25 años de carrera política sin encuestas ni aportes de empresarios".

Por último, se refirió a su vínculo con Macri. "Hablamos de todo y algunas cosas no me gustan. Ni su amigos ni mi gente saben lo que hablo con Macri. Como él es jugador, siento que a veces me esconde cosas. Pero no puede negármelas, yo sé todo. Además los hombres cuando mienten son muy graciosos. No me arrepiento de haberlo apoyado", finalizó.


Te puede interesar