2019-05-15

El tenso cruce entre Edda Bustamante y Flor de la V: "Si uno tiene órganos masculinos, es varón"

Edda Bustamante fue una de las invitadas a "Flor de Tarde", ciclo conducido por Florencia de la V en Magazine. Luego de tocar varios temas, la actriz sostuvo una polémica idea y protagonizó un tenso momento con la conductora.

"Si uno tiene órganos masculinos, es varón", expresó Edda tras la respuesta de un psicólogo. En ese momento, Flor se metió y aclaró: "Si hay una persona autorizada para hablar, soy yo. Porque, sobretodo, tengo ese sexo Toda mi vida me sentí mujer. Lo lamento si no les gusta a las empoderadas de la vagina".

Tras la aclaración de la conductora, la actriz replicó: "Acá las mujeres hemos perdido un campo importantísimo, la vagina. Hemos perdido la vagina. Dentro lo social, dentro de la definición, porque tenemos que tener códigos...".

Por último, Flor concluyó: "Esa definición la hizo una mujer en el Congreso y fue la peor definición que escuché en mi vida. Me parece retrógrado, antiguo y pasado de moda. Vos hablás de biología, no de identidad".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

😱 @eddabustamante Y @flordelave PROTAGONIZARON UN POLÉMICO MOMENTO EN "FLOR DE TARDE". Todo comenzó cuando la actriz sostuvo que "si uno tiene órganos masculinos, es varón". Allí, la conductora replicó: "Si hay una persona autorizada para hablar, soy yo. Porque, sobretodo, tengo ese sexo. Toda mi vida me sentí mujer. Lo lamento si no les gusta a las empoderadas de la vagina". 👉Más info en Haceinstantes.com . Video: @ciudad_magazine #EddaBustamante #FlorDeLaV #polemica #genero #hombre #mujer #psicologia #biologia #noticias #news #hi #haceinstantes

Una publicación compartida de Haceinstantes (@haceinstantesok) el

Te puede interesar