2019-03-04

Murió el actor Luke Perry

Perry falleció en el Hospital St. Joseph en Burbank, Califonia, rodeado de sus hijos, Jack y Sophie, su novia y otros familiares cercanos. "La familia agradece las muestras de apoyo y las oraciones ofrecidas a Luke desde todo el mundo. Ahora solicitan respetuosamente privacidad en este momento de gran duelo", expresó el vocero.

 

El miércoles fue ingresado de urgencia y continuaba en un coma inducido a la espera de su recuperación. Sin embargo, según reportó TMZ, el daño fue irreparable y falleció.

 

Días atrás se supo que a casi treinta años del estreno, las cadenas CBS y Fox "resucitarán" la serie Beverly Hills 90210, la mítica ficción adolescente que fue uno de los mayores éxitos televisivos de los '90. La nueva versión se estrenará en los Estados Unidos a mitad de año y contará con sólo seis episodios. El regreso de Beverly Hills 90210 tiene confirmados los regresos de Jason Prestley (Brandon), Jennie Garth (Kelly), Brian Austin Green (David), Tori Spelling (Donna), Ian Ziering (Steve) y Gabrielle Carteris (Andrea). Luke no había cerrado aún contrato.

Te puede interesar