2019-02-16

Una lancha chocó contra un kayak y casi dos personas pierden la vida

Dos personas que hacían canotaje fueron sorprendidas por una lancha colectivo de la empresa Líneas Delta Argentina en el Tigre. Luego del accidente, una kayakista sufrió un preinfarto pero en el momento personal del Sistema de Emergencia de Tigre le realizó RCP y le salvó la vida.

 

Una joven de 21 años se tiró al río para ayudar a los heridos. La mamá de la chica, contó: “Mi hija se tiró y sacó a la señora. Estaba toda cortada. La agarró la hélice de la lancha”, dijo.

 

Los vídeos fueron tomados por personas que estaban presente en el lugar y se puede escuchar la desesperación que generó ver el choque.  Por otra parte, la Prefectura secuestró la lancha y su personal fue demorado para determinar las causas de lo ocurrido.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Trágico accidente en el Tigre ayer 15 de Febrero Una kayakista femenino fue arrollada por una lancha de pasajeros al quedar entre la lancha y un catamaran Sufrió un pre infarto pero gracias al RCP se recupera favorablemente y esta viva En cuanto a los inadaptados que gritan a los efectivos de Prefectura Tigre mientras trabajan les digo son unos BOLUDOS

Una publicación compartida de Prefecturita Naval (@prefecturitanaval) el

Te puede interesar