2019-01-03

Verónica Ojeda dio detalles del reencuentro de Maradona y Dieguito

Tras el emotivo reencuentro de Diego Maradona con Dieguito Fernando, Verónica Ojeda contó algunas intimidades y se mostró conforme por la felicidad que le provocó a su hijo volver a ver a su padre: "Me dijo que jugó con su papá, que le dijo que lo amaba y que lo abrazó mucho".

"A mi hijo lo vi feliz. También me daba un poco de miedo, porque no sabia cómo iba a reaccionar Dieguito. Pero fue terriblemente bueno para él", expresó Verónica. Luego, en diálogo con Intrusos, agregó: "Ayer estuvieron hasta tarde y él no se quería venir, se hacía el dormido. Se quería quedar con su papá".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

🤗 @veruojeda25 dio detalles del reencuentro de @maradona y Dieguito: "A mi hijo lo vi feliz. También me daba un poco de miedo, porque no sabia cómo iba a reaccionar. Pero fue terriblemente bueno para él". Luego, en diálogo con @intrusos, agregó: "Ayer estuvieron hasta tarde y él no se quería venir, se hacía el dormido. Se quería quedar con su papá". . Más info en Haceinstantes.com Video: @americatv #VerónicaOjeda #DiegoMaradona #DieguitoFernando #reencuentro #familia #noticias #news #hi #haceinstantes

Una publicación compartida de haceinstantes (@haceinstantesok) el

Te puede interesar