2018-12-26

La camioneta que mató a un nene en Necochea adeuda 80 mil pesos en multas por exceso de velocidad

La camioneta Volkswagen Amarok que atropelló a un niño de dos años en una playa de Necochea, quién murió en un hospital como consecuencia de las heridas, registra deudas por 80.000 pesos entre multas por exceso de velocidad y falta de pago del impuesto automotor, según consta en los sitios de infracciones de ciudad y provincia de Buenos Aires y ARBA.

 

El vehículo 4x4 dominio MAG153 debe multas por exceso de velocidad desde el 4 de diciembre de 2016 en la provincia de Buenos Aires. En total son diez infracciones por 30.928,62 pesos.

 

A esa lista también se suman otras cuatro multas en la ciudad de Buenos Aires por otros 21.420 pesos, tres de las cuales fueron por exceso de velocidad de entre 20 y 40 kilómetros por hora por encima del límite permitido, de acuerdo a lo que registra la página del Gobierno porteño.

 

El vehículo está inscripto a nombre de Necochea Perforaciones, aunque según pudo determinar la policía bonaerense, el mediodía de Navidad la conducía Lucrecia Irma Di Paula, de 36 años.

 

Te puede interesar