2018-11-28

Cabito realizó un descargo tras su salida del programa "Basta de todo"

El lunes pasado Matías Martin, conductor del programa "Basta de todo" por Radio Metro, dio la noticia de la desvinculación de Eduardo "Cabito" Massa Alcántara. "Cabito no va a seguir en Basta… es una decisión dolorosa de la cual me hago cargo como conductor del programa, del grupo y del equipo", había anunciado Matías.

Días después de su salida, Cabito, quien en marzo del año pasado se colocó un bypass gástrico y pasó de pesar 180 kilos a 84 en 7 meses, decidió expresarse a través de sus redes sociales.

Luego de agradecer el apoyo, Cabito emitió un descargo a través de su cuenta de Instagram: "Es muy doloroso para mi esta situación, dejar un trabajo que amé durante más de 15 años y más de 18 en la empresa. Trabajo que me dio mucho y al que le di mucho yo también. Pero es eso, un trabajo. No es ni un matrimonio, ni un club de amigos. Y en un trabajo cuando sos útil o funcional sos parte y cuando dejás de serlo te invitan a retirarte. Y esta bien que así sea", comenza diciendo el comunicado.

Que luego continuó: "Yo sé q estoy en deuda con ustedes, que este año no los hice reír tanto, fue un año muy complicado para mí, que arranco con la muerte de mi abuela (mujer que me crió) y siguió con mi separación después de 8 años. Eso afectó mi humor notablemente y perjudicó mi trabajo", lanzó el humorista.

Sobre lo abrupto de su final en el ciclo, mencionó: "Primero iba a terminar a fin de año, después fin de noviembre y después me pidió que sea el viernes cuando terminaba la fiesta, es por eso que no subí al escenario a saltar y bailar con el grupo del programa, dado que estaban festejando y mis manos estaban vacías como mi corazón, me pareció que no tenía nada para festejar".

Para el final, realizó una reflexión sobre la amistad: "Alguien alguna vez me dijo q los amigos se cuentan 2 veces en las buenas para ver cuantos hay y en las malas para ver cuantos quedan. Mi suerte es que perdí muy pocos, pero fue duro el aprendizaje".

Y le dedicó los últimos renglones a Matías Martin: "Párrafo aparte de agradecimiento a Matías por la oportunidad de hacer tele hace tantos años y por la radio y mi crecimiento profesional durante tantos años y tantas cosas compartidas".


Te puede interesar