2018-11-05

Gladys "La Bomba Tucumana" denunció a su pareja por violencia de género

Gladys "La Bomba Tucumana" acudió a la comisaría de 12 de San Miguel de Tucumán para realizar una denuncia contra su novio, Sebastián Escacena, por violencia de género. La cantante recurrió a la Justicia luego de pedirle ayuda a sus suegros e intentar separarse.

En el programa 'Nosotros a la mañana' leyeron el texto completo de la acusación. "La convivencia con él en los primeros años fue de alegría y felicidad, pero al transcurrir el tiempo el cariño hacia él se fue diluyendo, ya que este comenzó a mostrarse como realmente es su carácter, siendo un hombre manipulador, que constantemente me agrede con palabras obscenas e irreproducibles, causándome traumas psicológicos", lanzaron. 

"Muchas veces le pedí amablemente que se vaya de mi casa ya que hasta públicamente le llegué a decir que no lo amo. Mi salud y la de mi grupo familiar se ven comprometidas, ya que Sebastián es atrevido y se dedica sólo a la timba y a salir con sus amigos a jugar al fútbol. Bebe bebidas alcohólicas y muchas veces llegó hasta dañarme mi vehículo", agregó en la denuncia.

Te puede interesar