2018-10-28

Así fue el primer cumpleaños de Mirko, el hijo de Marley

Mirko, el hijo de Alejandro Wiebe, más conocido como Marley, cumplió un año, y lo celebró junto  a varias figuras del espectáculo en la casa del conductor. Él mismo había confesado semanas atrás que no pensaba hacer una gran celebración y que iba a optar por algo más íntimo.

A lo largo de la tarde de ayer, fue compartiendo varias postales de su hijo junto a sus amigos más íntimos, los padrinos de Mirko, sus familiares y algunas de las figuras que fueron invitadas al programa  “Por el Mundo”.

No faltaron Susana Giménez, Lali Espósito, Florencia Peña, Jimena Barón, Paula Chaves, la China Suárez, que asistió junto a Benjamín Vicuña, Vicky Xipolitakis, Noelia Marzol, La Negra Vernaci y Humberto Tortonese, entre otras, quienes compartieron divertidos momentos junto al pequeño en sus redes sociales.

Además, el conductor compartió varios videos en sus historias de instagram, y varias fotos reflejando la presencia de sus invitados famosos con su humor característico. Hasta bromeo con el supuesto “romance” que siente por Magnolia, la hija de la China Suarez y Vicuña. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Con el padrino @fernandezcoco10 #CumpleMirko @

Una publicación compartida de Marley (@marley_ok) el

Te puede interesar