lunes 29 de abril de 2024
Muy nuboso 18.1ºc | Buenos Aires
15/04/2024

Copa de la Liga: Se definieron los cuatros clasificados de la zona A

Finalizó la fecha 14 y ahora se acerca la definición del torneo profesional con el inicio de los cuartos de final.

Copa de la Liga: Se definieron los cuatros clasificados de la zona A

Este lunes, se conformaron los cuatro equipos que avanzaron a los cuartos de final de la Copa de la Liga, procedentes de la Zona A. La noche estuvo marcada por una emocionante jornada de partidos simultáneos, donde los equipos intercambiaban posiciones constantemente. Finalmente, tras esta intensa competición, se han determinado los clasificados para la siguiente fase del torneo profesional.

Argentinos Juniors parecía encaminarse a terminar en el primer lugar de la Zona A con 28 puntos, liderando el partido 3-1 contra Barracas Central. Sin embargo, sobre el final del encuentro, el Guapo logró igualar el marcador 3-3, alterando así las posiciones finales. Barracas Central aseguró el tercer puesto al finalizar con 26 puntos tras el empate.

River, a pesar de comenzar en desventaja ante Instituto, logró revertir el marcador gracias a un hat-trick de Facundo Colidio, ganando el partido por 3-1 y terminando en la primera posición con 27 puntos.

Independiente estaba liderando 2-0 contra Talleres y parecía estar dejando afuera a Vélez Sarsfield, quien a su vez estaba venciendo a Independiente Rivadavia de Mendoza por 1-0. Sin embargo, apenas comenzado el segundo tiempo, el equipo cordobés igualó el marcador y el encuentro finalizó 2-2. El empate del Rojo permitió que el Fortín se ubicara en el cuarto puesto con 25 puntos.

Te puede interesar
Últimas noticias