domingo 28 de abril de 2024
Cielo claro 14.9ºc | Buenos Aires
29/03/2024

La novia del playero asesinado: “Si puede matar, puede asumir las consecuencias”

Jimena López intervino en la discusión sobre la edad de imputabilidad luego del asesinato de Bruno Bussanich el 9 de marzo en una estación de servicio de Rosario.

La novia del playero asesinado: “Si puede matar, puede asumir las consecuencias”

Este jueves, se llevó a cabo la detención de un joven de 15 años en relación con la investigación del homicidio de Bruno Bussanich, ocurrido el 9 de marzo en una estación de servicio de Rosario. El menor fue trasladado a los Tribunales para comparecer ante la jueza de menores N°4, Dolores Aguirre.

Jimena López, la novia del trabajador de la estación de servicio asesinado, en su cuenta de Twitter escribió: “Es inaceptable que la vida de Bruno haya sido arrebatada por alguien que aún no alcanza la mayoría de edad. Aunque el responsable sea menor, eso no disminuye la gravedad del crimen, si puede matar, puede asumir las consecuencias de sus actos”.

Y agregó: “Es esencial que se haga justicia por Bruno y que se tomen medidas para prevenir otros futuros actos de violencia”.

“También, tienen que caer los cómplices que lo trasladaron y le pagaron para cometer el crimen”, aseguró. “Necesitamos que las palabras se conviertan en acción, si no otra persona inocente puede ser condenada a morir, como le pasó a Bruno, a los colectiveros y a los taxistas. Esto es una ruleta, no sabemos a quién le puede tocar mañana”, concluyó.

Te puede interesar
Últimas noticias