sábado 27 de abril de 2024
Cielo claro 13.4ºc | Buenos Aires
27/03/2024

Las palabras de Sebastián Sosa tras recuperar su libertad: "Soy inocente"

El uruguayo volvió a Buenos Aires mientras sus tres compañeros permanecen detenidos en Tucumán.

Las palabras de Sebastián Sosa tras recuperar su libertad: "Soy inocente"

El arquero de Vélez Sársfield, Sebastián Sosa, fue liberado después de que la Justicia aceptara el pago de una fianza de 50 millones de pesos en una causa por abuso sexual que involucra a él y otros tres futbolistas del club de Liniers, en Tucumán.

Durante el curso de la investigación, Sosa deberá cumplir con ciertos requisitos, como fijar un domicilio. Además, estará sujeto a la restricción de no poder salir del país sin autorización judicial durante 90 días, y deberá comparecer ante la fiscalía provincial cada 15 días.

En declaraciones para la prensa, Sosa indicó: "La verdad que lo único que tengo para decir es que confío plenamente en la Justicia de Tucumán, soy inocente y lo único que quiero es que se sepa la verdad de todo esto".

Y agregó: "No quiero entrar en detalles y esas cosas, los abogados pueden hablar mejor de eso. Estoy conforme con la defensa de mi abogado”. "Yo repudio todo acto de violencia, lo dije desde el primer día. Desde el primer momento me puse en esa postura y es lo que sostengo hasta el día de hoy", aseguró Sosa.

“Los detalles se van a aclarar en el juicio”, afirmó el futbolista. “Gracias a Dios hoy puedo ir a casa”, expresó, y además aseguró que no tiene “nada para decirle” a la víctima en relación con su denuncia.

Te puede interesar
Últimas noticias