viernes 26 de abril de 2024
Llovizna ligera 18.4ºc | Buenos Aires
28/02/2021

Globos de Oro 2021: dónde, cuándo y cómo será la primera entrega de premios de la temporada

Marcada por la pandemia, la ceremonia tendrá mucha virtualidad, pero participarán grandes estrellas y habrá sorpresas inéditas.

Globos de Oro 2021: dónde, cuándo y cómo será la primera entrega de premios de la temporada

Este domingo 28 de febrero será la entrega número 78 de los Globos de Oro, el reconocimiento que entrega la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA) y que es la antesala a los Premios Oscar, que este año serán en abril.

 

La ceremonia, que será muy particular, podrá verse en Argentina desde las 22 por TNT, doblado al español o por TNT Series, en inglés. Este año no habrá alfombra roja, ni limusinas, ni chistes a los invitados al llegar, por lo que no habrá una previa televisada. La conducción estará a cargo de Tina Fey y Amy Poehler, comediantes de Saturday Night Live.

 

“Estamos siguiendo todos los protocolos y pautas de COVID delineados por las oficinas gubernamentales”, expresó la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood. Los pocos presentes en la ceremonia deberán acudir con un test negativo, además de que se controlará la fiebre al entrar, será obligatorio el uso de barbijo y mantener la distancia social.

 

Por su parte, los nominados participarán desde sus casas y harán sus discursos de agradecimiento en vivo, pero de forma virtual. En cuanto a los candidatos, Netflix suma 42 nominaciones: 22 de cine y 20 en los de televisión. Amazon la sigue, con siete candidaturas en cine. Y HBO, con siete para televisión. La serie que está más veces nominada es The Crown, con seis.

Te puede interesar
Últimas noticias