Espectáculos
29/09/2020

De Brito se refirió al rumor que involucra a la novia del diputado Ameri en el Cantando

Tras las versiones acerca Celeste Burgos, el conductor fue contundente.

De Brito se refirió al rumor que involucra a la novia del diputado Ameri en el Cantando
A

días del escándalo en la Cámara de Diputados, en la que el funcionario Juan Ameri le dio un beso en el pecho a su novia en plena sesión, salió la versión de que la mujer Celeste Burgos sería una de las nuevas convocadas al Cantando 2020. Sin embargo, el conductor del certamen, Ángel De Brito, salió a desmentir el rumor. 

"Ayer salió en varios lados algo de Ameri y la chica que estaba con él en la cámara. Doman y Ninci empezaron a decir que ella se incorporaba al Cantando. Varios lo dieron como confirmado, pero Celeste Burgos, la novia del diputado, no viene al Cantando 2020. Es falso, no hubo ninguna conversación con ella ni con nadie cercano. Es un rumor que no sé quién habrá hecho crecer y les llegó a varios colegas. Alguien tiró esa fruta, pero es totalmente mentira y la producción no habló con esta chica", aseguró el periodista en Los Ángeles de la Mañana. 

Y contundente, cerró: "Más allá de las apreciaciones que se puedan hacer sobre ella o sobre el diputado, la conversación no existió. Creo que (los rumores) salen de la política. Ayer varios picaron, pero es totalmente falso".

 

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
78
%
EN CONTRA: La economía es más importante
14
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
7
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El siniestro arrojó como saldo varios heridos de diversa consideración, incluido un bombero que trabajaba en el lugar, e importantes daños materiales.
El total de contagios en el país es de 1.069.368 y las víctimas fatales ascienden a 28.338. Ya son 866.695 los pacientes recuperados.
La periodista Carolina Haldemann denunció que la espiaron a través de su computadora y luego postearon las imágenes.
Así lo aseguró el intendente Gustavo Barrera, quien sostuvo que no se exigirá "ningún tipo de tasa" a quienes elijan vacacionar en esa ciudad balnearia.