jueves 25 de abril de 2024
Lluvia moderada 15.6ºc | Buenos Aires
14/03/2020

Jazmín Stuart hizo su descargo en las redes luego del cruce con Sol Pérez

"Se vio afectada por algo personal", dijo la actriz en Twitter.

Jazmín Stuart hizo su descargo en las redes luego del cruce con Sol Pérez

Luego del duro cruce protagonizado por Jazmín Stuart y Sol Pérez en torno al feminismo y el rol de los medios en el programa que conduce la modelo, la militante en el Colectivo Actrices Argentinas hizo un descargo en su cuenta de Twitter al respecto. Allí, explicó los hechos y dio su punto de vista sobre el tenso momento.

"Me llaman de una radio que no conozco. Me dicen que es para hablar del 8M (ese día marchábamos). Durante la entrevista percibo un poco de desinterés real en los reclamos que simboliza el paro feminista y cierta provocación en las preguntas. Pero sigo", comenzó diciendo la actriz. "Yo siento que, si vamos a hablar del rol mediático en la cobertura de femicidios, ese no es un tono ni un encuadre posible", agregó sobre la actitud de Pérez al realizarle la nota.

"Sus gritos me siguen interrumpiendo. Y ahí decido pedir que el diálogo continúe con el conductor (solo porque parecía más calmo, fuera hombre o mujer). La tensión sigue. Se me ocurre preguntar si ella es periodista, porque realmente me cuesta entender que alguien que ejerce el oficio elija manipular una entrevista tan disruptiva y atropelladamente", señaló Stuart en un hilo de tuits bastante extenso.

En un momento de la entrevista, la integrante del colectivo que pide por la legalización del Aborto Legal, Seguro y Gratuito colgó el teléfono debido a la discusión generada. Ante ello, sostuvo: "Reitero la convocatoria a la marcha y me despido con calma. Unos minutos después hablo por teléfono con el productor del programa. Dialogamos con calma y respeto. Le cuento que, una vez más, me preocupa que temas importantes se sensacionalicen de esa manera. Me pide disculpas y me explica 'Sol está alterada por el problema de salud de su amigo Federico, por eso se puso así'. Ahí entiendo que ella se vio afectada por algo personal y que tuvo una lectura errónea de mi señalamiento en la TV, que nada tenía que ver con Bal, está claro".

"Tres días después, atacan masivamente mis redes, agrediéndome. Los medios, una vez más instalaron la idea de 'enfrentamiento entre mujeres', y arengan al público a tomar partido. Quieren sangre, ese es su negocio. Y yo pienso: una vez más nos manipulan. Una vez más corren el foco para que no hablemos de lo importante. Y así nos mantienen distraídas, mientras una de nosotras es asesinada cada 23 horas en Argentina", detalló Stuart en el último de sus mensajes.

 
Te puede interesar
Últimas noticias