viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 19.1ºc | Buenos Aires
13/03/2020

Fuerte discusión entre Sol Pérez y Jazmín Stuart

Se cruzaron en el programa de la modelo y mantuvieron un acalorado entredicho.

Fuerte discusión entre Sol Pérez y Jazmín Stuart

Duro cruce se produjo en el programa "Show Attack", el ciclo que conducen Mariano Pavón y Sol Pérez por Telemax y Radio Latina, entre la modelo y Jazmín Stuart a quien le estaban realizando una nota en vivo. La discusión comenzó cuando le consultaron a la actriz si era cierto que muchas mujeres se habían distanciado del Colectivo de Actrices Argentinas por estar vinculadas con el kirchnerismo. "No, la verdad que no. Hay muchas cosas que se dicen desde los medios que vienen de movimientos antiderechos", respondió Stuart indignada por la pregunta. 

Luego, la nota pasó a poner el foco en el programa "Informados de todo", conducido por Guillermo Andino en América. A la integrante de Actrices y militante por el Aborto Legal, Seguro y Gratuito le indagaron sobre su molestia con el ciclo periodístico, a lo que ella expresó: "Me parece perverso que inviten a una madre cuya hija falleció de una manera brutal (Wanda Taddei), víctima de un femicidio (la chica fue asesinada por su pareja Eduardo Vázquez), y cuando ella está removiendo su memoria, con lo doloroso que es eso, la interrumpan con una cortina musical que entra de una manera violenta para pasar a una noticia que no era urgente y podía esperar".

Respecto a lo que hacía referencia Stuart (pasar de hablar del femicidio de Taddei a cubrir el caso de Federico Bal), Sol Pérez no se quedó callada: "No estuvo bueno lo que dijiste. No es que hablaban de una nota color que podía esperar, sino que le dieron aire a Carmen Barbieri que hablaba de la salud de su hijo y estaba en la calle". A lo que la actriz retrucó: "Si invitan a una madre cuya hija fue asesinada brutalmente y le piden que remueva su historia, no podés cortarla para contar que el hijo de Carmen Barbieri tiene un pólipo".

Así, las dos subieron el tono de su voz por lo que la entrevista se convirtió en una tensa discusión. En un momento, Stuart pidió hablar con el otro conductor del programa argumentando que "está haciendo exactamente lo que decimos desde el feminismo que no tenemos que hacer". "Decime qué es lo que no tenemos que hacer así te entiendo", replicó la famosa periodista del clima, a lo que Jazmín indicó: "Sol, no te conozco. Lo que no tenés que hacer es tratar de generar polémica con algo que tiene que ver con derechos humanos". 

"No me gusta hablar con gente hipócrita", lanzó la modelo, mientras que la entrevistada amenazó con cortar la llamada, a esa altura, muy caldeada. "¿A quién te comiste, flaca?", preguntó indignada la periodista antes de que Stuart dijera: "Sol, estás muy alterada y creo que estás tratando de generar polémica". Finalmente, el cruce terminó con Pérez diciendo: "No necesito generar polémica con vos. Tengo cámara todos los días de mi vida".

Te puede interesar
Últimas noticias