domingo 14 de julio de 2024
Cielo claro 10.5ºc | Buenos Aires
31/03/2024

Luis Caputo lanzó un duro mensaje contra Martín Demichelis tras la derrota de River

El ministro de Economía cuestionó al entrenador del 'Millonario' tras la derrota 1-0 frente a Huracán en la Copa de la Liga. Sin embargo, optó por borrar su publicación.

Luis Caputo lanzó un duro mensaje contra Martín Demichelis tras la derrota de River

La derrota de River ante Huracán en la Copa de la Liga causó cierta disconformidad entre los hinchas del 'Millonario'. Sin embargo, lo sorprendente fue la crítica del ministro de Economía, Luis Caputo, dirigida al entrenador Martín Demichelis.

“Hay un dato estadístico que Demichelis desafía fecha a fecha: No hay antecedente de un técnico que cambie el equipo todos los partidos y que le vaya bien. Ni uno”, escribió el funcionario en sus redes sociales.

Para respaldar su hipótesis, Caputo incluso mencionó a Marcelo Gallardo y afirmó: “Ni el muñeco en su último año pudo contra esta estadística. Ojalá él sea la excepción".

Aunque el tweet fue bien recibido por algunos seguidores de River que no están satisfechos con el entrenador, el titular del Palacio de Hacienda recibió una gran cantidad de críticas por su análisis futbolístico en un contexto de aumento de precios y despidos masivos. Como resultado, finalmente eliminó la publicación.

Te puede interesar
Últimas noticias