domingo 14 de julio de 2024
Cielo claro 10ºc | Buenos Aires
21/11/2023

Dalma y Gianinna Maradona salieron al cruce tras los dichos de Mauricio Macri

Las dos hijas del legendario futbolista, respondieron de forma firme y clara a las afirmaciones del ex presidente en contra de su padre a través de las redes sociales.

Dalma y Gianinna Maradona salieron al cruce tras los dichos de Mauricio Macri

Tras las palabras emitidas por Mauricio Macri durante una entrevista en donde estableció una analogía entre el escenario político argentino, la próxima Copa del Mundo 2022 y la figura de Diego Armando Maradona, las reacciones no se hicieron esperar. Gianinna y Dalma, las dos hijas del legendario futbolista, respondieron de forma firme y clara a las afirmaciones del ex presidente a través de sus perfiles en redes sociales.

En su cuenta de Instagram, la mamá de Benjamín Agüero aseguró: "Yo soy insignificante para vos pero vos sos insignificante para el mundo. Mi papá en cambio no, ni siquiera para vos porque aún después de estar en el cielo seguís dedicándole tu rencor, tu odio, tu tiempo. ¿Será por qué nunca se arrodillo ante tu poder? Ojalá en tu paso por esta tierra le des un cuarto de las alegrías que le dio mi viejo a los Argentinos".

Y añadió: "Ojalá alguien se tatúe tu nombre, tu cara, alguien que se emocione con tus logros, que se sienta orgulloso de ser Argentino porque vos con tu trabajo lo representas en el mundo. Y si tenes algo de tiempo mira lo que piensa Messi del número 10. Te mando un fuerte abrazo y éxitos!".

Por otro lado, Dalma escribió en sus redes: "Esa esla parte que realmente no entiendo. Hagan sus cosas, hablen de sus proyecyos y dejen a mi papá en paz". Y agregó: "Tuvieron mucho tiempo para decirle las cosas en la cara y no lo hicieron. Ahora son todos guapos. El único problema que van a tener es que cuanto más lo quieran ningunear, más grande se hace".

 Los mensajes:

Te puede interesar
Últimas noticias