domingo 14 de julio de 2024
Cielo claro 8.8ºc | Buenos Aires
20/11/2023

Cristina Kirchner canceló su viaje a Italia, tras la derrota de Massa

La vicepresidenta había planificado viajar a Italia para dar una charla en una universidad y visitar al Papa Francisco. Este lunes, se conoció que decidió cancelarlo.

Cristina Kirchner canceló su viaje a Italia, tras la derrota de Massa

Cristina Fernández de Kirchner suspendió su viaje a Italia, tras la derrota de Sergio Massa. La vicepresidenta tenía programado una charla en una universidad italiana y una visita al Papa. Las razones de la decisión aún no se dieron a conocer. 

El viaje estaba programado desde antes del balotaje. Iba a participar de una conferencia que se titulaba “La insatisfacción democrática”, en la Universidad Federico II de Nápoles, el viernes 24 de noviembre, a las 17hs (hora italiana). Además, Kirchner iba a aprovechar el viaje para concretar una audiencia con el papa Francisco. Él no recibía a la vicepresidenta desde el 7 de junio de 2015.

Este lunes, la Oficina de Javier Milei descartaron una posible reunion con el presidete Alberto Fernández para ajustar el cambio de mandato de cara al 10 de diciembre. Ante este contexto, se hizo la decisión de que se cancelaría el viaje. 

Te puede interesar
Últimas noticias