domingo 14 de julio de 2024
Cielo claro 10ºc | Buenos Aires
19/11/2023

Milagros Maylin cruzó a Pamela David

La pareja de Horacio Rodríguez Larreta salió a defender los dichos de la conductora

Milagros Maylin cruzó a Pamela David

Milagros Maylin, la pareja de Horacio Rodríguez Larreta, salió al cruce tras los dichos de Pamela David, quién había asegurado que cenó con Sergio Massa, y que en caso de un triunfo, elegiría a Horacio Rodríguez Larreta como Ministro de Economía.

Minutos después, Maylin escribió en su cuenta de Instagram. “Ayer cené con Rodríguez Larreta. Me dijo que jamás sería parte de un gobierno kirchnerista. Milanesas con puré, como casi siempre”, escribió.

En tanto, hoy, Larreta fue consultado sobre esa versión que hace meses resuena y que sugiere que podía ser ministro de Economía de Massa, en caso de resultar electo. “Ya dije que eso no es cierto, lo dije en varias etapas de la campaña”, dijo este domingo tras votar por la mañana en la facultad de Derecho de la Ciudad de Buenos Aires.

“Siempre he sido y seré parte de Juntos por el Cambio. El 10 de diciembre terminaré mi función después de 16 años trabajando para la Ciudad y continuaremos trabajando con [el jefe de gobierno porteño electo] Jorge Macri”, dijo.

Te puede interesar
Últimas noticias