domingo 14 de julio de 2024
Cielo claro 8.8ºc | Buenos Aires
18/11/2023

Gallardo reveló los motivos que lo llevaron a ir al Al-Ittihad de Arabia Saudita

El "Muñeco", tras un año apartado del trabajo desde su salida de River, compartió con los medios sus motivaciones antes de embarcar en el aeropuerto de Ezeiza.

Gallardo reveló los motivos que lo llevaron a ir al Al-Ittihad de Arabia Saudita

El reconocido entrenador Marcelo Gallardo se dirige hacia Arabia Saudita para sellar lo que se presume será su contrato como nuevo director técnico del equipo Al-Ittihad, club que cuenta con la destacada presencia del goleador francés Karim Benzema.

El "Muñeco", tras un año apartado del trabajo desde su salida de River, compartió con los medios sus motivaciones antes de embarcar en el aeropuerto de Ezeiza. "Es una decisión que tomé en base a cuestiones que tienen que ver con lo personal. Fue un sentir. Hay mucho para desarrollar, me incentivaron también con un gran proyecto de desarrollo en un lugar donde está todavía con cierta virginidad", sostuvo el argentino.

Y para ESPN agregó: "Un mercado que me abre un poquito la cabeza, algo diferente. Eso me motiva, me proyecta en este tiempo que tengo ganas de volver a trabajar. En ese sentido me embarqué en este desafío lindo que es un descubrimiento total para mí y para todo mi equipo".

Luego, el ídolo de La Banda insistió: "Estuve un año quieto, así que activarme nuevamente con entusiasmo es lo que espero hacer y desde ya que estamos con muchísimo entusiasmo y ganas de poder vivir esta experiencia que es totalmente diferente a todas. En ese sentido, estoy contento". Y sentenció: "Es un descubrimiento tanto para mí como para mi cuerpo técnico, por eso es súper importante y de muchísimo valor poder llevarlos conmigo".

Te puede interesar
Últimas noticias