domingo 14 de julio de 2024
Cielo claro 6.3ºc | Buenos Aires
18/11/2023

Merlo: la familia del niño con Síndrome de Down asesinado reclama protección

Algunos familiares del menor se dirigieron a las fiscalías de Morón en busca de justicia y seguridad.

Merlo: la familia del niño con Síndrome de Down asesinado reclama protección

Este viernes, familiares del niño de 8 años con Síndrome de Down víctima de un trágico suceso el pasado domingo en Merlo, se dirigieron a las fiscalías de Morón en busca de justicia y seguridad. 

Cabe mencionar que, las autoridades arrestaron a Maximiliano Armando Vera (38) y su esposa Cintia Soledad Borda (40), junto a Lucio Esteban Martínez (24) y Palacios Vázquez (36), en una causa catalogada como "homicidio agravado por el concurso premeditado de dos o más personas".

Patricia, tía del pequeño Luciano Santino “Chano” Ruiz, relató a los medios: "Anoche estaban mis sobrinos más grandes que cuidaban la casa y andaban dos autos y efectuaron dos disparos. Estamos pidiendo una custodia policial porque no tenemos nada y a nadie que nos ayude. Estamos solos y pedimos ayuda".

Además, Rita, la madre del niño, hizo un llamado angustioso:"¡Señor juez, por favor ayúdeme a que caigan presos todos los asesinos! Yo vi a cinco personas que vinieron a matar a mis hijos. Maxi sabía que Nicolás no vivía acá en mi casa", haciendo referencia al principal acusado del crimen.

 

Te puede interesar
Últimas noticias