Pronóstico del clima: cómo sigue el tiempo en Buenos Aires
Este fin de semana trae consigo una montaña rusa de condiciones meteorológicas.

Al llegar el fin de semana trae consigo una montaña rusa de condiciones meteorológicas ya que, este sábado se vislumbra con la posibilidad de tormentas aisladas, algunas potencialmente intensas y vendrán acompañadas de ráfagas de viento que podrían alcanzar los 70 kilómetros por hora desde el Sudoeste.
Se espera un espectáculo eléctrico en el cielo, con eventuales granizadas y una caída de lluvia que podría acumular entre 25 y 50 mm en intervalos cortos, superando estos valores en áreas específicas.Sin embargo, la situación dará un giro radical para el domingo. Se anticipa un cambio positivo en las condiciones climáticas para la Ciudad y el conurbano bonaerense.
Asimimsmo, se trata de un cielo mayormente despejado o ligeramente nublado, sin pronóstico de lluvias. Además, el aire proveniente del Oeste, luego del Sudoeste, traerá consigo un aumento significativo en las temperaturas. Durante la tarde del domingo, se prevé una máxima casi veraniega de 28°C, invitando a disfrutar de un día más cálido y soleado.