sábado 09 de diciembre de 2023
Lluvia ligera 24.5ºc | Buenos Aires
16/11/2023

Allanaron la casa de Leonardo Fariña tras ser detenido: qué incautaron

En el domicilio de otro de los implicados, hallaron 10 celulares, una tablet, dinero, contratos de alquiler y documentación de autos de lujo.

Allanaron la casa de Leonardo Fariña tras ser detenido: qué incautaron

Leonardo Fariña fue arrestado este miércoles por la tarde después de que Aduana y la Policía Federal llevaran a cabo un allanamiento en una propiedad ubicada en Juramento 1475, en el barrio de Belgrano.

Luego de su detención en el marco de investigación por lavado de dinero, se procedió con el allanamiento de su domicilio en un country de la zona norte del Conurbano.

Según trascendió, en la vivienda de Fariña, ubicada en el lote 919 del country San Matías de Escobar, personal de la División Antifraudes de la Policía Federal y de la Aduana solo encontró una computadora que podría ser analizada en el marco de la causa. Los investigadores intentan determinar si Fariña es uno de los responsables de la financiera.

En simultáneo, se realizaron allanamientos en las viviendas del resto de los implicados en la investigación. En la casa de uno de ellos, Damián Frare, hallaron 10 celulares, una tablet, dinero, contratos de alquiler y documentación de autos de lujo.

Te puede interesar
Últimas noticias