domingo 14 de julio de 2024
Cielo claro 8.8ºc | Buenos Aires
15/11/2023

[VIDEO] Allanaron una cueva financiera y detuvieron a Leonardo Fariña

El ex financista, condenado por lavado de dinero, fue arrestado en una propiedad con 500 millones de pesos en cajas y valijas.

[VIDEO] Allanaron una cueva financiera y detuvieron a Leonardo Fariña

Leonardo Fariña fue arrestado este miércoles por la tarde después de que Aduana y la Policía Federal llevaran a cabo un allanamiento en una propiedad ubicada en Juramento 1475, en el barrio de Belgrano.

El empresario vinculado con la "Ruta del dinero K" se encontraba en la cueva y fue arrestado por la Policía Federal. Además, otras tres personas también fueron detenidas. En el interior de la entidad financiera, se hallaron cajas y maletas con una cantidad que se estima alrededor de 500 millones de pesos.

El juez Penal en lo Económico Pablo Yadarola ordenó la realización del operativo en el marco de una investigación sobre una presunta violación a la Ley Cambiaria y de Lavado de Activos.

La Justicia investiga por qué Fariña, bajo prisión domiciliaria y con tobillera electrónica, estaba en el lugar del allanamiento. El ex financista cumple condena por lavado de dinero, juicio que compartió con Lázaro Báez.

Te puede interesar
Últimas noticias