Comenzó la inscripción al CBC para ingresar a la UBA en 2024
El mismo consta de la pre-inscripción online, presentación de la documentación, y selección de sede y turno en la web del CBC

Este lunes y hasta el 24 de noviembre la Universidad Nacional de Buenos (UBA) Aires abrió la inscripción al Ciclo Básico Común (CBC) para alumnos que nunca se hayan inscripto a la universidad y que quieran empezar una carrera en el 2024.
El proceso de dicha inscripción consta de 3 pasos: pre-inscripción online que comenzó hoy, presentación de la documentación, y selección de sede y turno en la web del CBC. La entrega de documentación, inscripción y selección de sede y turno tendrá dos instancias, la primera desde el 5 al 14 de diciembre y la segunda en el próximo mes de febrero.
El CBC es el primer año de todas las carreras de la Universidad Nacional de Buenos, la misma consiste en seis materias, dos según la orientación, dos específicas de la carrera y dos comunes.