miércoles 29 de noviembre de 2023
Cielo claro 24.5ºc | Buenos Aires
03/10/2023

Belén Ludueña cruzó al Pollo Álvarez tras criticar a los políticos: "No todos son lo mismo"

La esposa de Jorge Macri se refirió a lo sucedido con Insaurralde.

Belén Ludueña cruzó al Pollo Álvarez tras criticar a los políticos: "No todos son lo mismo"

Después de la escandalosa historia entre Martín Insaurralde y Sofía Clérici, en el programa del Pollo Álvarez se vivió un momento de tensión con María Belén Ludueña, esposa de Jorge Macri, luego de debatir sobre los ideales políticos de cada uno.

Al aire en "Poco Correctos" estaban intercambiando ideas sobre lo sucedido con Insaurralde y a su vez comparándolo con la polémica fiesta en la Quinta de Olivos. Ante esto, Álvarez expresó su descontento con el accionar de los políticos y expresó: "En lo personal, los odios a todos, me da lo mismo". 

La periodista no se quedó conforme con los comentarios del conductor y sumó: "No te enojés, no te calentés". "Yo soy la mujer de un político, pero acá vengo a informar, soy periodista. Me parece que no todos son lo mismo, pero no vengo acá a defender a mi marido porque no necesita que me ponga a hablar de esto", agregó Ludueña.

Luego del ida y vuelta entre el conductor y la panelista, el Pollo le respondió: "Está bien, tenés razón. Nunca nada todos son lo mismo. Es una generalización mía".

Te puede interesar
Últimas noticias