domingo 14 de julio de 2024
Cielo claro 10.5ºc | Buenos Aires
03/10/2023

Jorge Capitanich: "A partir del 10 de diciembre tengo que buscar trabajo"

El gobernador de Chaco entiende que llegó al final de una etapa en su carrera, y adelantó que está en la búsqueda de oportunidades laborales.

Jorge Capitanich: "A partir del 10 de diciembre tengo que buscar trabajo"

El gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, comunicó su decisión de apartarse del servicio público, poniendo fin a una trayectoria de 22 años, y adelantó que está en la búsqueda de oportunidades laborales en el ámbito privado una vez que finalice su mandato al frente del Ejecutivo provincial.

En una charla con Canal 9 de Chaco, Capitanich indicó: "A partir del 10 de diciembre tengo que buscar trabajo y lo estoy haciendo, de hecho, porque es todo un tema". Y agregó: "Tengo muchas posibilidades, de acuerdo a mi expertise profesional. Es un tema que lo quiero ver y que me preocupa y me ocupa; es lo que corresponde hacer".

Además, el gobernador de Chaco entiende que llegó al final de una etapa en su carrera. "Es un ciclo que se ha cumplido para mí; 22 años de servicio público, 16 de los cuales estuve como gobernador y también como intendente de la ciudad. He hecho un gran esfuerzo desde el punto de vista personal", sostuvo.

Teniendo en cuenta la decisión que tomó, Capitanich no descarta continuar con su trabajo fuera de la Argentina. "Trabajaba mucho el tema internacional, tanto en la faz privada como en la faz pública. Entonces ese es un tema que lo había dejado de lado, así que es un tema que me interesa", reveló. Y el funcionario añadió: "Hay que poner énfasis en acompañar a Massa y a Agustín Rossi para que entren a un ballotage y, si dios quieres ganen las elecciones".

 El video:

Te puede interesar
Últimas noticias