martes 28 de noviembre de 2023
Muy nuboso 24.6ºc | Buenos Aires
02/10/2023

Momo apuntó contra el discurso negacionista de Milei: "Fueron 30.000"

El creador de contenido abordó uno de los asuntos más sensibles del debate en Santiago del Estero, generando una gran repercusión en las redes sociales.

 Momo apuntó contra el discurso negacionista de Milei: "Fueron 30.000"

Después del primer debate presidencial, que tuvo lugar el domingo en Santiago del Estero con la participación de los cinco candidatos a suceder a Alberto Fernández en diciembre, Geronimo 'Momo' Benavides utilizó las plataformas de redes sociales para lanzar críticas contundentes hacia Javier Milei.

En su cuenta de Twitter, Momo remarcó: "Fueron 30.000 o mas, el método Maquiavélico y nazi empleado en la dictadura justamente se baso siempre en no dejar rastros de los crímenes y atrocidades, o ¿Se pensaron que iban a tirarlos de un avión y anotarlos con DNI? Basta de negacionismo".

Ante esto, el streamer no se aguantó y apuntó contra los negacionistas: "Y los que defienden los crímenes aberrantes escudandose en un número, como si la vida se resumiera en eso, habla de quienes son y que representan. Después pasan semanas puteando (correctamente) un asesinato en ocasión de robo, pero aplauden las torturas y violaciones, esa moral".

Luego, el influencer cerró: "Y vengan nomas, que yo sí puedo hablar de libertad sin reivindicar la dictadura. Cada uno se para dónde le dicta la conciencia y la libertad de pensamiento. Después no se hagan los liberales si son fanáticos de perseguir al que no piensa como ustedes".

Te puede interesar
Últimas noticias