Echaron a la gerente general del Banco Nación que contrató a "Pitty" la numeróloga
La directiva se vio envuelta en un escándalo luego de que salga a la luz que percibía un salario de $9 millones.

El titular del Ministerio de Economía, Sergio Massa, le habría instruido a Silvina Batakis, la presidenta del Banco Nación, para que proceda con el despido de María del Carmen Barros, quien ejerce como gerente general en la entidad.
La directiva se vio envuelta en un escándalo luego de que salga a la luz que percibía un salario de $9 millones. Además, se reveló que contrató a Verónica Laura Asad, conocida como 'Pitty, la numeróloga', para un programa de entrenamiento personal por una suma de $1.800.000.
También se cuestionó la designación de Héctor Javier Silva, expareja de Batakis, como Gerente de Sistemas del BNA, y la de Juan Pablo Pedemonte, hijo de Barros, al frente de una gerencia en la sede central del banco.
"No podemos tener otro tema vinculado a la corrupción", le habría indicado Massa a Batakis después de que surgiera el escándalo que implica a Martín Insaurralde. Este último se vio obligado a renunciar a su cargo como jefe de gabinete de la provincia de Buenos Aires y como candidato a concejal por Lomas de Zamora, tras la divulgación de un presunto viaje a Marbella, España, en compañía de la modelo Sofía Clérici.