domingo 14 de julio de 2024
Cielo claro 8.8ºc | Buenos Aires
23/09/2023

Tomás Holder habló de su salud mental: “Me duele el alma”

El ex participante de Gran Hermano rompió el silencio sobre los episodios de ataque de pánico que experimentó en la pista del ‘Bailando 2023'.

Tomás Holder habló de su salud mental: “Me duele el alma”

Tomás Holder, participante de ‘Bailando 2023’, compartió los desafíos que enfrenta en cuanto a su salud mental. El joven reveló las dificultades emocionales que está experimentando como resultado de la presión y exposición mediática.

“Me agarró un ataque pánico, trato que no de que no me pase, hace muchos meses no me pasaba y nada, me da vergüenza, no me gusta, no me gusta en cámara, no soy eso, soy mucho más que eso, y la verdad que un poco avergonzado pero nada, tengo 21 años, hago lo que puedo”, contó el ex Gran Hermano en diálogo con LAM.

“Se me brotó toda la piel, tengo los ojos inflamados, me duele, me duele el alma. Te juro, es como que trato dar lo mejor y siento que a veces no basta. Entonces, me pongo nervioso”, detalló.

“No me gustó esto que pasó, lo traté de evitar pero bueno, se veía en cámara, no pude aguantar, me explotó, me agarró un fuego por dentro y no puedo evitar. Creo que me desbordo”, concluyó.

Te puede interesar
Últimas noticias