domingo 14 de julio de 2024
Cielo claro 10ºc | Buenos Aires
21/09/2023

La divertida reacción de Lali luego de que varios chefs se postulen para ser su pareja

La cantante hace unos días público un video contando los requisitos que debería tener su próxima pareja, sin embargo, luego de que se haga tan viral el asunto salió a responder.

La divertida reacción de Lali luego de que varios chefs se postulen para ser su pareja

La cantante Lali Esposito se grabó hace unos días en su cuenta de Tik tok pidiendo ciertos requisitos para su próxima pareja y ahora, nuevamente, se mostró comentando cuál fue la reacción de sus amigos al saber sus gustos amorosos y reveló cuántos chefs en el mundo le escribieron por redes para conquistarla.

“Desde ayer no paro de recibir lo que serían CV de Chefs, muchos amigos mandándome por privado perfiles de cocineros”, dijo la artista. Además, agregó: “Y gente que claramente no entendió la consigna que me manda mensajes diciendo que no sabe cocinar pero que me haría tremendos asados”

“Gente del exterior, nunca había recibido tantos mensajes que tengan que ver con la profesión de chef. Gente que se ha anotado a cursos de cocina. Todo indica que a lo mejor tenemos ese novio/a chef, terminó diciendo la cantante entre risas.

Te puede interesar
Últimas noticias