domingo 24 de septiembre de 2023
Cielo claro 14.6ºc | Buenos Aires
19/09/2023

Morón otorgó fondos a veteranos de Malvinas de El Palomar

El Municipio entregó un subsidio a la Asociación Civil Unidos por Malvinas mediante el Fondo de Fortalecimiento Institucional para que realicen obras de mejoramiento e infraestructura en su sede.

Morón otorgó fondos a veteranos de Malvinas de El Palomar

El intendente de Morón, Lucas Ghi, encabezó la entrega de un nuevo desembolso perteneciente al Fondo de Fortalecimiento Institucional para que entidades sociales realicen obras para mejorar sus instalaciones. En esta oportunidad, la destinataria fue la Asociación Civil Unidos por Malvinas de El Palomar, para reparar y mejorar su actual sede.

El subsidio de $3.366.360 se utilizará para la construcción y remodelación (incluyendo materiales y mano de obra) del techo del edificio de la institución, ubicado frente al Colegio Militar. Esta obra corresponde a una primera etapa de tres proyectadas.

Este beneficio es ejecutado por el Estado local con el fin de asistir y fortalecer a asociaciones sin fines de lucro. El mismo es recaudado mediante el cobro de una tasa especial a bancos, casas de juego y entidades financieras locales.

Acompañaron la entrega el subsecretario de Organizaciones Comunitarias, Silvio Gutiérrez, el director de Relaciones y Fortalecimiento Institucional, Alejandro Méndez, la directora de la Unidad de Gestión Comunitaria N°3, María Sol Steinberg, y el Director de Veteranos de Guerra municipal, Carlos Fasciolo.



Te puede interesar
Últimas noticias