Mendoza: la barra de Godoy Cruz y la policía se enfrentaron en pleno partido
Los movimientos en las tribunas fueron advertidos por el árbitro Leandro Rey Hilfer, quien decidió suspender el partido momentáneamente.

Una vez más, una jornada que debió ser de disfrute terminó en terror e incertidumbre ya que el partido entre Godoy Cruz y Belgrano por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional se vio interrumpido a los 30 minutos del primer tiempo por incidentes entre la barra del Tomba y la policía de Mendoza.
Detrás de una de las tribunas del Malvinas Argentinas, los hinchas de Godoy Cruz se enfrentaron con los uniformados, que respondieron con gases lacrimógenos. Por acción del viento, los gases llegaron a las gradas donde estaban la mayoría de simpatizantes del elenco mendocino, que empezaron a movilizarse por las molestias.
Los movimientos en las tribunas fueron advertidos por el árbitro Leandro Rey Hilfer, quien decidió parar el partido. Luego de unos minutos, los jugadores regresaron al campo de juego y el partido se reanudó.
TIROS AFUERA DEL ESTADIO Y GASES LACRIMÓGENOS ADENTRO: así comenzaron los incidentes en Mendoza entre la policía y los hinchas de Godoy Cruz. #CopaDeLaLiga 🇦🇷 pic.twitter.com/539vwNb4SA
— ESPN Fútbol Argentina (@ESPNFutbolArg) September 17, 2023