domingo 14 de julio de 2024
Cielo claro 8.8ºc | Buenos Aires
16/09/2023

Jorge Lanata recibió el alta y deberá hacer reposo

Después de ser reingresado este martes a la Fundación Favaloro por un cuadro febril, el periodista pudo volver a su casa.

Jorge Lanata recibió el alta y deberá hacer reposo

Después de su ingreso a la unidad de cuidados intensivos el pasado martes debido a una fiebre, Jorge Lanata fue dado de alta este sábado. El periodista dejó la Fundación Favaloro por la mañana, pero se le recomendó hacer reposo hasta el lunes.

De acuerdo a la información que otorgaron en TN, “Jorge Lanata fue dado de alta. Es una buena noticia después de una reinternación que había tenido. El lunes pasado le habían dado el alta después de haber estado 19 días internado y frente a un cuadro febril y una infección, se decidió que vuelva a internarse justo en el mismo día que cumplía años”, comentó Cecilia Martí.

“Por precaución, lo mejor era que esté monitoreado así que volvió a internarse y ya en el día de hoy tuvo el alta”, contó.

“Va a estar en reposo hasta el próximo lunes. Así que en cualquier momento y conociéndolo, seguramente va a empezar con todas sus actividades en la radio y, por supuesto, con su programa de televisión”, concluyó la columnista.

Te puede interesar
Últimas noticias