Pablo Javkin: “Estamos muy esperanzados por lo que viene para la ciudad”
El candidato a intendente de Rosario votó y se expresó

Pablo Javkin, intendente y candidato a la reelección de la ciudad por Unidos, concurrió en las horas previas al mediodía a la E.E.S.O. Nº 431 Gral José De San Martín (ex Colegio Nacional n°2) para emitir su voto. Lo hizo en compañía de sus dos hijos y destacó la importancia de la decisión en la jornada de de este domingo.
“Es un día de oportunidades. Fue una campaña interesante, novedosa y clara, hay esperanzas luego de emitir el sufragio”, afirmó Javkin. Y agregó con respecto a sus posibilidades de ser reelegido: “Estamos muy contentos con lo que hicimos y muy esperanzado con el futuro de la ciudad”.
Con respecto a la jornada eleccionaria, manifestó que podría darse un porcentaje de participación más alto y que espera que los resultados puedan estar más temprano.