viernes 22 de septiembre de 2023
Muy nuboso 12.9ºc | Buenos Aires
08/09/2023

Soledad Martínez arrancó la segunda etapa de la campaña junto a Melconian y comerciantes

Luego de un triunfo contundente en las PASO, la intendente de Vicente López recorrió junto al referente económico el barrio de La Lucila.

Soledad Martínez arrancó la segunda etapa de la campaña junto a Melconian y comerciantes

Luego de un triunfo contundente en las PASO, la actual intendente de Vicente López Soledad Martínez se presentó junto Carlos Melconian en el barrio de La Lucila.

El referente económico de la candidata de presidente Patricia Bullrich, dialogó con comerciantes y vecinos del municipio, en lo que fue su primera actividad en el Conurbano Bonaerense.

En línea general, todos los vecinos y comerciantes plantearon el temor del avance de la inflación y los movimientos erráticos del actual gobierno nacional, que lo resaltaron cómo “un modelo agotado”.

Cabe destacar que Soledad Martínez ganó las PASO con un 54% de los votos y quedó con una diferencia de un 30% con respecto a la segunda fuerza, además de haber logrado la boleta con ambos candidatos a Presidente; caso que solo compartió con Guillermo Montenedro en Mar del Plata (Gral. Pueyrredón).

Del encuentro también participó Ramón Lanús, el candidato de Juntos por el Cambio en San Isidro, quien le ganara la interna a Gustavo Posse.



Te puede interesar
Últimas noticias