martes 28 de noviembre de 2023
Nubes dispersas 25.7ºc | Buenos Aires
02/09/2023

Milei y Massa se cruzaron en redes: “Horror es que quieras permitir la venta de órganos”

El ministro de Economía cuestionó la propuesta de “dolarización” del candidato libertario

Milei y Massa se cruzaron en redes: “Horror es que quieras permitir la venta de órganos”

Desde sus cuentas de redes sociales, el ministro de Economía, Sergio Massa, y el diputado nacional Javier Milei se cruzaron por sus visiones políticas y propuestas económicas. El intercambio verbal se inició por las últimas declaraciones del candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa en el acto por el Día Nacional de la Industria, en el que cuestionó el plan de dolarización de la economía que impulsa el postulante de La Libertad Avanza.

Durante ese evento, Sergio Massa dijo: “Como no sos emisor de tu moneda, no sos el que define la tasa de interés y como tenés que pedir prestada esa moneda, siempre estás por encima de la tasa internacional”. Javier Milei citó el fragmento de ese discurso con un hilo de posteos, con comentarios de índoles técnicos: "HORRORES de Sergio Massa".

La réplica del ministro de Economía no se hizo esperar. Y arremetió de lleno recordándole su postura del año pasado sobre la venta de órganos. “Horror es que quieras permitir la venta de órganos. La vida de la gente no tiene precio”, escribió Massa desde su usuario en respuesta al hilo publicado por el legislador de La Libertad Avanza.

Te puede interesar
Últimas noticias