lunes 18 de marzo de 2024
Muy nuboso 21ºc | Buenos Aires
06/06/2023

Dalma Maradona apuntó contra el presidente del Napoli: "Me prohibiste entrar"

La más grande de las hijas del astro argentino, utilizó sus redes sociales y se despacho a gusto.

Dalma Maradona apuntó contra el presidente del Napoli: "Me prohibiste entrar"

El pasado domingo, Napoli celebró nuevamente su conquista del Scudetto en la Serie A en el estadio Diego Armando Maradona con la victoria por 2-0 sobre Sampdoria. Claudia Villafañe, exesposa de Maradona, se unió a la celebración pero su hija Dalma no estuvo presente y apuntó en las redes sociales contra el presidente del club.

Mediante sus redes sociales, la más grande de las hijas del astro argentino se expresó para felicitar a Gio Simeone: "Qué golazo, y qué dedicatoria. Muchas gracias y, a todos los napolitanos, los amo. Gracias por tanto amor. Lástima el presidente que tiene el club".

Después disparó de lleno contra  De Laurentiis, mandamás de Napoli: "A ver si te enterás, viejo verde, de que el estadio tiene mi apellido y vos me prohibiste entrar, solo porque no quiero que te llenes los bolsillos a costa de mi papá y aprovechándote de la gente y de su amor por él".

"Campeones y todo, la gente te detesta. ¿Viste que hay cosas que la plata no puede comprar? No sabés qué lindo fue ir por Napoli abrazándome con todos los que aman a mi papá y te putean a vos", sentenció desde Buenos Aires la mamá de Azul y Roma.

Acá el posteo:

Te puede interesar
Últimas noticias