viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 19ºc | Buenos Aires
06/06/2023

Detuvieron a L-Gante por privación ilegítima de la libertad: ¿qué pasó?

La policía de la Provincia de Buenos Aires detuvo al reconocido cantante en General Rodríguez.

Detuvieron a L-Gante por privación ilegítima de la libertad: ¿qué pasó?

En una operación llevada a cabo este martes, la policía de la Provincia de Buenos Aires detuvo al cantante argentino Elian Ángel Valenzuela, más conocido como L-Gante, en el country Banco Provincia.

Al artista se le imputa el delito de privación ilegítima de la libertad agravada por el uso de un arma por un incidente ocurrido en mayo de este año. Según la denuncia realizada el viernes por un joven de 30 años en la DDI de Moreno, se alega que después de salir de un club nocturno, el cantante habría amenazado con un arma de fuego a dicho joven y a sus amigos con quienes mantenía una relación tensa.

Leonardo Sigal, el abogado del denunciante, conversó con TN y brindó información detallada sobre la acusación: "El chico, de quien no voy a decir la identidad, sufrió privación ilegítima de la libertad y amenazas. Elián Valenzuela en persona lo subió a punta de pistola arriba de un auto y lo llevó a pasear por General Rodríguez". 

De acuerdo con el relato del abogado, el cantante supuestamente amenazó al denunciante durante todo el trayecto y posteriormente lo dejó abandonado frente a una remisería horas más tarde. "Lo tuvo 45 minutos privado de su libertad arriba del vehículo", sostuvo.

Luego, Sigal afirmó que dentro del auto había otra persona que actuaba como cómplice del músico, y remarcó: "Viajaba otro tipo que es del séquito de él. Lamentablemente, tienen una actitud de la vida que no corresponde".

Acá la entrevista:

Te puede interesar
Últimas noticias