viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 19.8ºc | Buenos Aires
22/05/2023

Un policía quedó detenido tras matar a un ladrón en Moreno

El efectivo de la Policía bonaerense estaba de civil cuando le disparó cuatro veces a un joven que quiso robarle.

Un policía quedó detenido tras matar a un ladrón en Moreno

Un efectivo de la Policía de la provincia de Buenos Aires quedó detenido y a disposición de la justicia tras matar de cuatro tiros a un joven al que acusó de intentar robarle junto a un cómplice en La Reja, en el partido bonaerense de Moreno.

La secuencia se desarrolló en cuestión de segundos, entre las 20.32 y las 20.33 del domingo en las calles Lugones y Payro, en la localidad de La Reja, partido de Moreno. De acuerdo a las imágenes registrada por una cámara de seguridad municipal, el efectivo y su novia estaban en una moto roja y fueron abordados por dos jóvenes que viajaban en una moto azul que se le puso a la par.

En las imágenes de video se nota que primero escapó la mujer, luego el policía y el asaltante guardó su supuesta arma en la cintura y se sentó en la moto de las víctimas, colocando ambas manos en el manubrio del rodado rojo. Pero entonces el policía regresó sobre sus pasos con un arma y disparó cinco veces contra el delincuente. El joven recibió cuatro impactos de bala, uno en la espalda.

Mirá el video:

Te puede interesar
Últimas noticias