jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 16.9ºc | Buenos Aires
22/05/2023

Julieta Poggio apuntó contra Ana Laura Román: "Quién sos vos para rebajarme"

La finalista de GH hizo un descargo en sus redes, luego de que la panelista le criticara su actitud en un móvil.

Julieta Poggio apuntó contra Ana Laura Román: "Quién sos vos para rebajarme"

Julieta Poggio a través de sus redes sociales le respondió a la panelista Ana Laura Román, luego de haberla criticado por una nota que le dio a su programa. “¿Quién sos Juli Poggio? Primero, una maleducada con un caramelo en la boca”, había dicho Román después de ver el móvil con la finalista de GH. "Para mí, el único valor que tiene es haber estado en Gran Hermano seis, siete meses maquillándose", había agregado.

'Disney' aprovechó sus redes y le contestó a la panelista: "Los que me conocen saben que no salto con nada, pero quiero salir a responderle a esta señora, que tuve que googlear su nombre, porque no sé ni quién es, que se llama Ana Laura Román, si no me equivoco. Me pareció tan nefasta la nota que me hicieron en su programa. Dijeron que yo soy una maleducada por no sacarme un caramelito de miel que estaba comiendo. En los shows de Fuerza Bruta grito mucho, porque la música está muy fuerte y me quedé sin voz".

"Me calenté con esta señora, porque claramente no me conoce, y porque son muy haters los comentarios que hizo. Todos en el programa, eh. Diciendo: 'quién sos para abandonar el móvil'. Quiénes son ustedes para increparme en la calle y obligarme que me saque mi caramelito de miel, y contestar sus preguntas de bardo. No me preguntan sobre mi carrera. Ojalá lo puedan entender. Necesitaba contestarle a esta señora, porque horrible su nota", agregó en otra historia de Instagram.
 
Por último, cerró: "Quién sos vos para rebajar a una piba de 20 años", sostuvo la ex participante de Gran Hermano 2022, y sumó "Vos qué hacés, cuáles son los logros en tu vida, porque yo estoy cumpliendo mis sueños".
 
Mirá las historias: 
Te puede interesar
Últimas noticias