sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 17.5ºc | Buenos Aires
13/05/2023

Juan Darthés fue absuelto en la causa por violación a Thelma Fardin

Los abogados del actor indicaron que la fiscalía y la querella todavía pueden apelar el fallo determinado por la justicia brasileña.

Juan Darthés fue absuelto en la causa por violación a Thelma Fardin

Este sábado, Fernando Burlando notificó que Juan Darthés fue absuelto en primera instancia del cargo de violación contra Thelma Fardin en la Justicia de Brasil.

En ese sentido, el letrado 'Euro Bento Maciel', uno de los defensores de Darthés le reveló a Télam: "Un miembro de nuestro equipo me informó que fue absuelto en las últimas horas. No tuvimos acceso aún al fallo porque todo está corriendo en secreto de sumario".

Por su parte, Burlando, dio una nota con Crónica TV y contó: "Se lo condenó y se lo desterró. Fue sometido a una investigación no solamente de un país como Nicaragua, donde directamente el Estado de Derecho no existe, sino también en la Argentina y en Brasil".

Además, sobre los rumores de anulación que habían recorrido las redes durante las últimas semanas indicó: "Es un fallo absolutorio. Estaban corriendo noticias en las plataformas digitales respecto a que se había anulado. Lo que no es una fake news es su absolución".

"No entiendo que la Justicia se tome este tiempo para resolver una situación tan delicada, porque cuando se hablan de situaciones de este tenor son sensibles a toda la sociedad", apuntó Burlando y aclaró que Thelma Fardin podría apelar al fallo.


Te puede interesar
Últimas noticias