jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 23.2ºc | Buenos Aires
12/05/2023

Elecciones en Tucumán: Juan Manzur declinó su postulación tras el fallo de la Corte

A tres días de los comicios que estaban previstos para este próximo domingo, el funcionario informó su decisión en conferencia de prensa.

Elecciones en Tucumán: Juan Manzur declinó su postulación tras el fallo de la Corte

Juan Manzur, el gobernador de Tucumán, dio a conocer este jueves su decisión de declinar su candidatura como vicegobernador de esa provincia para el próximo período, dada su intención de "respetar" la resolución del máximo tribunal conocida este martes.

A tres días de los comicios que estaban previstos para este próximo domingo, el funcionario señaló en conferencia de prensa que su disposición es "al solo efecto de despejar dudas y generar certezas", al mismo tiempo que remarcó que el bloque que integra "tiene hombres y mujeres de altísimo nivel" para reemplazarlo en la fórmula junto al candidato a gobernador Osvaldo Jaldo.

Luego de asegurar que lo hace "por el bien de los tucumanos y del peronismo", el actual gobernador se refirió a su postura frente a la situación planteada por la Corte: "Nunca estuvimos especulando con algún cargo para seguir militando dentro de nuestro espacio político", sostuvo.

Te puede interesar
Últimas noticias