martes 23 de abril de 2024
Cielo claro 19.6ºc | Buenos Aires
08/08/2022

Jorge Rial habló sobre la renuncia de Viviana Canosa: "Se dedicó a hablar con sus abogados"

El conductor de Argenzuela dio detalles de la pelea que se generó entre la conductora y el canal.

Jorge Rial habló sobre la renuncia de Viviana Canosa: "Se dedicó a hablar con sus abogados"

Después de que Viviana Canosa renunciaraJorge Rial habló sobre las censuras que hizo el canal: "La censura siempre es censura. Después discutimos si es ideológica o por negocios. Lo mismo con la víctima. No tiene que solo gustarte para repudiar. Se rechaza de plano y punto. Las discusiones son un accesorio lícito. Pero siempre del otro lado de cualquier censura".

El conductor sostuvo: "La crisis por la censura a Canosa tuvo efecto en otras figuras. Alejandro Fantino se negó a leer el comunicado y fue llamado en tono amenazante para que lo hiciera. El conductor se negó y el descargo fue leído por un leguleyo. Máxima tensión. Primero hubo amenazas a un periodista con un juicio y orden de restricción. Después un durísimo informe en base al caso Laje para denunciar el clima de trabajo en América y ahora lo de Canosa. ¿Hasta cuándo? ¿Qué sigue?".

Y finalizó hablando nuevamente sobre el conflicto entre Viviana Canosa y A24, en donde reveló las actividades de la periodista durante el fin de semana: "Viviana Canosa desapareció el fin de semana, se dedicó a hablar con sus abogados, lo mismo que están haciendo en A24".

Te puede interesar
Últimas noticias