Espectáculos
05/08/2022

Cinthia Fernández respondió a las críticas por el viaje a Bariloche con sus hijas

La modelo apuntó contra quienes cuestionaron la educación de sus hijas.

Cinthia Fernández respondió a las críticas por el viaje a Bariloche con sus hijas
L

a modelo y panelista Cinthia Fernández se tomó unos de días de vacaciones y decidió irse a Bariloche junto a sus tres hijas Charis, Bella y Francesca. Tras compartir distintos momentos en la nieve, empezaron a aparecer ciertas críticas acerca de la escolaridad de las nenas y Cinthia no se quedó callada.

El cuestionamiento principal hacia Cinthia fue por el hecho de que ya comenzaron las clases y al estar de vacaciones sus hijas estarían faltando al colegio. "Muchas veces no se pueden elegir las vacaciones. Soy la peor madre del mundo, lo sé, y me encanta. Hago lo que puedo. Ocúpense de la educación de sus hijos, a todas estas mangas de resentidas y envidiosas", apuntó.

Por otra parte, muchos la acusaron de haber realizado el viaje a través de un canje y Fernández explicó: "Cierren la boca, los canjes son acciones publicitarias. Ayudo a un montón de emprendedores. Me tienen envidia. Les voy a decir que vine a Bariloche a esquiar con la mía, con mi plata. No se la debo a nadie".

 

Dejar un comentario
#10yearchallenge
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El "Millonario" y los del "Viaducto" igualaron 0-0 en el estadio Julio Humberto Grondona.
La cantante, que se encuentra en España, aprovechó para ver un partido con la nena.
Se conoció en redes sociales la historia de Lácteos Vidal, una planta lechera que el sindicato mantiene bloqueada.
El director teatral contó que sigue enamorado de su joven marido, luego de que se filtraran imágenes de una infidelidad.